Síguenos en Facebook

Tatuajes de tobilleras tribales

Tatuajes-de-tobilleras-tribales.jpg hubtattoo/Flickr

Los tatuajes de tobilleras tribales resultan una forma interesantísima de decorar las piernas. Con un tattoo de estos, no sólo se enaltecen sus rasgos más bonitos, sino que las piernas se lucen mucho más ante la mirada de los demás.

Diseños de tobilleras

Como muchos de ustedes habrán advertido, los tatuajes de tobilleras tribales son un diseño muy popular ente mujeres. Esto ocurre, en parte, debido a la fantasía y el fetiche que muchos hombres relacionan con los pies de las mujeres y por el hecho de que es el género femenino el que suele lucir mucho más sus tobillos, ya sea con sandalias o con los clásicos zapatos de tacón alto.

El estilo tribal es ideal para diseñar un tatuaje para el tobillo debido a que sus líneas siguen a la perfección las curvas naturales de la zona. A estos motivos les quedan muy bien las flores, los insectos y las estrellas, por ejemplo. Los nudos celtas son otros diseños especiales para combinar con los tatuajes de tribales en el tobillo.

Por lo general, los tatuajes de tribales están hechos con tinta negra. Los detalles de color los aportan otros motivos con los que se combina el diseño. No obstante, puedes elegir colores diferentes al negro para tu tattoo tribal. Una buena idea es que le pidas a tu tatuador que te recomiendequé tatuaje quedaría mejor en tu piel.

Tatuajes-de-tobilleras-tribales.jpgTatuajes-de-tobilleras-tribales-01.jpgTatuajes-de-tobilleras-tribales-02.jpg

Tribales en el tobillo

Con respecto a los tatuajes en el tobillo particularmente, debes saber que tu tolerancia al dolor es un factor que no deberías ignorar. Como la piel se encuentra muy pegada al hueso, la zona del tobillo suele ser considerada una de las más dolorosas para hacerse un tattoo. Si decides extender tu tobillera hacia el pie, el dolor podría ser aún mayor.

Una vez más, recomiendo que hables del tema con el tatuador, quien posee mucha experiencia en diseños en zonas dolorosas y sabrá darte las recomendaciones pertinentes para que el proceso sea menos doloroso para ti. Por otra parte y no menos importante, el tatuador deberá indicarte los pasos a seguir durante la etapa de curación, una vez que el tatuaje esté hecho.

Tatuajes-de-tobilleras-tribales-03.jpgTatuajes-de-tobilleras-tribales-04.jpgTatuajes-de-tobilleras-tribales-05.jpg

¿Cuál es tu opinión sobre los tatuajes de tobilleras tribales de las imágenes? ¿Elegirías alguno de esos diseños para tu propio tattoo?

Artículos recomendados

1 Comentarios

Por favor quiero hacerme un brazalete maories y no consigo dibujos para bajar grtis. Por favor, si no es mucha molesta podrian enviarme plantillas para poder elegir. Muchas gracias

Vie, 2012-11-09 12:28
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.