Síguenos en Facebook

Piercing transversal en la oreja: la pieza de Anabella

Piercing transversal 1.jpg Crovat

Los piercings cobran cada día más protagonismo dentro del arte corporal. Es que ya son considerados como alhajas o accesorios y las variedad de oferta se diversifica constantemente. Anabella ha compartido con nosotros a través de nuestro correo de envíos el piercing que se ha hecho. Se trata de piercing transversal, también conocido como Industrial, es decir una pieza en forma de barra que atraviesa la parte superior de la oreja.

En este caso hablamos de una perforación que es de las más dolorosas y por ello aprovechamos el envío de Anabella, mostramos su pieza y a la vez recordamos los delicados cuidados que requiere un piercing de este tipo.

Info

Este tipo de piercing transversal consta de dos perforaciones que son unidas por una barra de metal que aparenta que atraviesa la oreja de un lado al otro. Esto lo hace un piercing distinto al resto y por eso interesante para quien busca una perforación que llame la atención.

El método que se utiliza para hacer esta perforación es más complejo y delicado que el de un piercing común y por eso requiere posteriormente un tiempo de curación más largo y cuidados más delicados.

Piercing transversal.jpg Crovat

Cuidados

Ante todo es importante hacernos este piercing en un estudio donde se especialicen en ello. El cartílago es una zona muy sensible y difícil de perforar. Una vez hecho el transversal, es preciso limpiarlo a diario, no cambiar la pieza, y tener mucha paciencia dado que la zona puede infectarse durante más o menos los seis meses siguientes de cicatrización.

Anabella eligió esta pieza le gusto mucho a penas la vio y porque se trataba de una perforación que no había visto en nadie. Lo cierto es que muchas veces estos piercings no se ven constantemente porque quienes se los hacen suelen sufrir infecciones y deben quitárselos para así mejorar.

Teniendo en cuenta esto y lo bien que luce en la oreja de Anabella es importante entonces tomar los cuidados necesarios y así el resultado será exitoso.

Le agradecemos a Anabella por compartir su piercing y darnos pie a hablar sobre sus cuidados y los invitamos a todos a imitarla y enviar sus piezas a través de nuestro correo de envíos. Acceden a él pinchando en el enlace.

Artículos recomendados

15 Comentarios

Yo tengo uno de perforación de piercing trasversal me gusta mucho al principio batalle para dormir pero lo bueno que no se me infecto hasta el momento, ya casi tengo un año con el y no me a dado problema serio.

Dom, 2012-07-01 03:25

Quería hacer una pregunta sobre el piercing industrial (que atraviesa el cartilago) Me lo hice como hace 1 semana y media mas o menos y el piercing que tenia me quedaba demasiado ajustado entonces me lo saque para ponerme uno mas largo mañana... ¿Que probabilidades hay de que las perforaciones estén ya cerradas?

No quiero perder el piercing. Si me pueden responder sería genial :D vale...

Vie, 2012-07-13 00:10

Hasta donde sé, no es bueno cambiar la joya hasta cuatro o seis meses después, pero si te apretaba es lo mejor que pudiste hacer.

Vie, 2012-08-17 12:50

Yo no me puse industrial pero si me puse aros y encima se me ocurrió en una feria artesanal, donde no hubo cuidado higiénico alguno (ignorancia) y me los tuve que sacar porque como soy bajita y no se notaban todos me pegaban o apretaban al momento de abrazarme. Yo tenia mucho cuidado con el pero el resto puff... se le olvidaba y me los tuve que sacar porque la infección era horrible... ahora ya están sanas mis orejas y creo que me haré un industrial o tal vez volveré a tratar de ponerme los aros... Saludos.

Vie, 2012-08-17 18:57

Yo llevo con el industrial 2 meses y tengo una infección bastante gorda
no se que echarme para curármelo y que se quite la inflamación :S

Lun, 2012-11-12 16:25

Me puse la industrial hace casi 3 meses, últimamente eh dormido del lado donde la tengo y no me había causado ningún problema, hasta hace unos días que note que tengo una bolita (como de 30 mm) dura a un costado de el piercing por dentro de la oreja, no me duele ni es pus dado que ya me hice limpieza como acostumbro, intente apretarla y no paso nada así que intente retirarla pero solo salio sangre es muy pequeña y dura (como si fuera un callito) realmente no se ve , no me causa problemas solo me gustaría saber si esto no es algún tipo de infección o me puede causar problemas a futuro, fuera de eso me encanta mi industrial!! Espero poder recibir una respuesta.

Vie, 2012-11-23 04:39

duele mucho?

Lun, 2012-12-03 01:26

Cuando te lo haces duele?

Sáb, 2013-01-05 19:49

Yo tengo mi industrial y la verdad si duele, pero en lo personal es un dolor soportable. :3

Dom, 2013-01-13 22:28

Este tipo de piercing es muy delicado, yo me lo hice hace 6 meses y lo que mas me costaba era dormir y limpiarlo ya que dolía. Lo peor fue cuando se infecto y se me hizo una bolita de pus en la parte de arriba, pero cuidándolo se fue y ahora ya esta bien.
Duele hacérselo al principio pero cuando pasan los meses van a ver que vale la pena :). Saludos!!

Mar, 2013-01-15 15:40

Yo tengo ganas de hacerme uno transversal pero tengo miedo que me duela mucho... ya tengo en la lengua y realmente no tuve ningún inconveniente me gustaría que me den sus opiniones si duele mucho? Me lo hago?

Mié, 2013-01-16 09:20

que se puede hacer cuando uno tiene delicado el piercing?

Jue, 2013-01-31 02:31

Qué se puede hacer cuando un tiene delicado el piercing?

Jue, 2013-01-31 02:32

yo me hice uno ayer y ahora m está doliendo mucho y no se qué hacer

Vie, 2013-02-22 20:16

yo me acabo de hacer un transversal y la verdad me dolio mas de arriba, pero el dolor es soportable.... y se ve re bien... tienes que cuidartelo para que no se infecte hay pomadas y desinflamantes, si tienes el cabello largo es mejor que te lo hagas agarrar por que como esta delicada la oreja el cabello se enreda en el piercing :)

Sáb, 2013-03-02 17:56
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.