Síguenos en Facebook

Tatuajes del Hombre Araña

tatuajes-del-hombre-arana-1.jpg Rick Webb/Flickr

Los personajes de cómics se han vuelto muy populares en los tatuajes desde hace ya tiempo. Es que varias generaciones hemos crecido leyendo cómics, viendo sus adaptaciones televisivas, jugando sus videojuegos y viendo películas basadas en ellos.

Así es que prácticamente nos hemos criado con estos personajes y, de algún modo, en más de una ocasión nos sentimos tanto encariñados como identificados con ellos. Ya sea los que están del lado del bien o del mal, mucha personas deciden rendir honores a sus personajes favoritos mediante los tatuajes.

Aquí mismo en CuerpoyArte pudimos apreciar esto. Por ejemplo cuando vimos los tatuajes de superhéroes y villanos del cómic entre los que estaban desde la Mujer Maravilla al desquiciado Guasón o bien cuando vimos los tatuajes de Venom, el archienemigo del propio Spiderman.

Pero hoy nos centraremos en éste último. Éstos son algunos de los mejores tatuajes del hombre araña.

¿Quién es el hombre araña?

El Hombre Araña es uno de los personajes de ficción más importantes dentro de los tantos personajes de la compañía Marvel. Fue traído a la vida desde el imaginario de su creador norteamericano Stan Lee (el mismo creador de los Hombres X, Hulk, los 4 Fantásticos y Iron Man, entre otros) con la ayuda del dibujante Steve Ditko, en el año 1962.

A lo largo de los años Spiderman se ha convertido en un verdadero símbolo de nobleza, justicia, valor e ímpetu, de enfrentarse a la adversidad. Su figura ha dado lugar a todo tipo de adaptaciones tanto en la pantalla chica como en la grande, en los videojuegos, juguetes, atuendos, etc.

tatuajes-del-hombre-arana-2.jpg tatuajes-del-hombre-arana-3.jpg tatuajes-del-hombre-arana-4.jpg tatuajes-del-hombre-arana-5.jpg

El personaje del Hombre Araña

En los cómics, el Hombre Araña es el álter ego del joven Peter Parker, un adolescente fotógrafo que un día recibe poderes especiales tras una mutación provocada por el ataque y envenenamiento de una araña expuesta a modernos experimentos científicos.

Sus extraños poderes le convierten en una suerte de superhombre con poderes sobrenaturales vinculados a las características de las arañas. Se vuelve muy ágil y habilidoso, puede trepar paredes, lanzar tela de araña y posee una capacidad sorprendente para detectar el peligro.

Peter Parker era un joven huérfano criado por sus tíos, con un trabajo mediocre a quien aunque le iba muy bien en el colegio con sus notas, no era popular y por el contrario, era alguien de quien se burlaban con frecuencia.

Aunque la figura del héroe trágico con una vida solitaria y repleta de sufrimientos que un día tras un accidente recibe poderes mágicos y decide usarlos para salvar al mundo de las garras del mal no es algo nuevo, el Hombre Araña es uno de ellos.

Así es que Peter Parker decide mantener su identidad oculta y así usar sus poderes para hacer el bien. Pese a los tantos villanos que intentan destruirlo y pese a todas las desgracias, ahora como hombre araña día tras día, se enfrenta a la peor adversidad para salvar a los inocentes.

tatuajes-del-hombre-arana-6.jpg tatuajes-del-hombre-arana-7.jpg tatuajes-del-hombre-arana-8.jpg tatuajes-del-hombre-arana-9.jpg

Tatuaje del hombre araña

Por todas estas características, el hombre araña suele escogerse como un buen diseño de tatuajes. Quienes se realizan este diseño, suelen ser los más fanáticos y señalan que lo escogen por ser un símbolo del bien, de tomar las decisiones correctas, de responsabilizarse de sus actos, de la justicia, el valor y de enfrentar los problemas sin miedos.

En lo que a los diseños respecta, su traje tiene unos vivos colores rojo y azul y el personaje mismo es el diseño más popular dentro de los tatuajes del hombre araña.

Otros diseños muy populares son los que estan hechos en 3D, que juegan con la percepción y hacen parecer que quienes llevan estos tatuajes tienen la piel abierta, dejando ver el atuendo de hombre araña debajo.

Los tatuajes de personajes de cómics son fantásticos y muy llamativos. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué? ¿Te animarías a tatuártelo?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.