Síguenos en Facebook

Los tatuajes de frases enviados por Vale

Los-tatuajes-de-frases-enviados-por-Vale.jpg Crovat

Los tatuajes de frases son ideales en numerosas ocasiones, pero por su delicadeza y atractivo gráfico, resultan más que especiales para las chicas. El caso de nuestra amiga Vale, quien nos compartió dos tatuajes de frases escribiéndonos a nuestro correo de envíos, no es la excepción.

Ambos tatuajes tienen un gran significado en su vida. Como vimos en ocasiones anteriores, los tatuajes de frases suelen caracterizarse especialmente por esa razón: son directos y muy específicos, aparecen como una evidencia clara de un momento especial, de esos que marcan la vida de una persona. Sin más que añadir, vamos a conocer qué significan los tatuajes de frases enviados por Vale.

Vale cree en sus sueños

Los-tatuajes-de-frases-enviados-por-Vale-1.jpg Crovat

Ambos tatuajes están en inglés, uno es una frase y otro una palabra muy especial: “Believe” (Creer). Este tatuaje le costó 20 dólares y al igual que el otro, fue realizado en Bolivia. Vale nos contó que optó por esta palabra para representar su creencia en sí misma y en sus sueños. Es una palabra muy optimista y a la vez muy personal.

Vale nos dijo: “Creer en mí, creer en mis sueños... creer que se puede”. Sin lugar a dudas, es una buena manera de simbolizar la fuerza de su espíritu, de confiar en sus capacidades y sobre todo, de que Vale siempre sigue adelante, algo que tiene mucho que ver con su otro tatuaje.

Vale le rinde honor a su padre

Los-tatuajes-de-frases-enviados-por-Vale-3.jpg Crovat

El otro tatuaje de Vale es la frase: He lives through me... (él vive a través de mi). A tres años del fallecimiento de su papá, esta hija orgullosa de ser el clon viviente de su padre, decidió rendirle honor mediante este tatuaje.

Ella nos contó que la muerte de su padre fue un hecho que marcó su vida, que la hizo crecer y comprender muchas cosas. Vale dice que la desgraciada pérdida le ayudó a entender que su vida la tiene que vivir a su manera sin importar lo que los demás esperen de ella. Como te contábamos, Vale es idéntica a su padre y como hubo tantas cosas que él no pudo hacer, hoy ella lo recuerda siempre y cada cosa que hace, lo hace por él ya que él aún vive a través de ella.

Los tatuajes de frases

Los-tatuajes-de-frases-enviados-por-Vale-2.jpg Crovat

Este tipo de tatuajes, además de tener siempre un fuerte significado, de ser muchas veces un recordatorio y de tener una buena carga filosófica, permiten todo tipo de variantes, por lo que son bastante populares en los diseños de tatuajes. Se pueden utilizar diferentes fuentes, distintos idiomas, añadir imágenes, fechas, colores, doble significado y se pueden ubicar en distintas partes.

Ya sea una frase de aliento, un recordatorio del pasado o el nombre de una persona especial, los tatuajes de frases continuarán siendo una buena manera de simbolizar cómo un momento particular puede cambiar la vida de las personas para siempre.

¿Qué te parecen los tatuajes de Vale? ¿Te gustaría compartirnos los tuyos? Pues solo tienes que enviarlos a nuestro correo de envíos. Anímate, ¡es muy fácil!

Artículos recomendados

4 Comentarios

Muy bueno.

Vie, 2012-07-06 12:59

¿Qué significa? No lo veo bien.

Lun, 2012-08-20 10:56

necesito ver tattoos con fases es el pie.

Jue, 2013-02-21 16:48

me encanto siento exactamente lo mismo que ella con respecto a lo que le paso yo también me hice algo así por mi papa.

Lun, 2013-08-12 09:02
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.