Síguenos en Facebook

Betel se tatúa una frase de Frida Kahlo

Betel se tatúa una frase de Frida Kahlo.jpg Crovat

A nuestro correo de envíos constantemente nos llegan los tatuajes de nuestros amigos de México que con mucha pasión comparten con nosotros sus mejores diseños. Este es uno de esos casos y uno muy especial, ya que Betel nos muestra su tatuaje de una frase de Frida Kahlo, una compatriota de honor.

Los tatuajes de frases como bien hemos visto aquí en CuerpoyArte, son quizás la mejor manera de representar directa y claramente lo que se está buscando. Las palabras cumplen su finalidad a la perfección y hoy te invitamos a ver un ejemplo de esto con el tatuaje enviado por Betel.

El tatuaje de Betel: frase de Frida Kahlo

Betel se tatúa una frase de Frida Kahlo-3.jpg Crovat

Antes que nada: todos conocemos a la gran Frida, ¿no es así? Pues si no conoces a semejante artista, deberías avergonzarte. Frida Kahlo fue una pintora mexicana que con muchas obras de arte de reconocimiento internacional, se convirtió en una de las mejores artistas de América.

Los numerosos momentos trágicos de su vida impregnaron directamente sus trabajos, siendo el dolor y la pasión los temas fundamentales de sus obras. Otras de las características de las obras de Frida son sus profundas intensidades, sus vibrantes colores y los diferentes elementos que por momentos le valieron la etiqueta de surrealista.

Ahora Betel nos cuenta que lleva consigo una de sus frases ya que además del gusto por semejante artista de uno de sus mejores amigos, encuentra una fuerte conexión entre Frida y su abuelo, quien lamentablemente por circunstancias de la vida, carece de su pie derecho.

Esta también es una de las razones por las que Betel optó por hacerse un tatuaje en el pie derecho. Nunca se había tatuado en un lugar como este y que según nos cuenta, es muy doloroso. Todas estas razones, hicieron que Betel buscara un tatuaje con mucho significado y que realmente valiera la pena.

Betel se tatúa una frase de Frida Kahlo-2.jpg Crovat

Los tatuajes en el pie si bien muchas personas coinciden en que es bastante doloroso, son tan populares entre las mujeres como en los hombres, aunque aparecen con más frecuencias en las primeras. En fin, sin dudas podemos felicitar a Betel ya que se nota que pensó mucho en este tatuaje antes de hacérselo, como todos deberían hacer.

Así escogió la frase de Frida: “Pies para qué los quiero, si tengo alas pa' volar.”

Betel se tatúa una frase de Frida Kahlo-4.jpg Crovat

Se trata de una frase que por más simple y clara que parezca, es muy profunda y muestra un optimismo excepcional. Por todas estas razones, este tauaje puede llenar de orgullo a Betel. Es un tatuaje realmente maravilloso.

Se realizó este tatuaje por un precio de 400 pesos mexicanos equivalentes a unos U$S 30, en el estado de Nueva León. Está hecho por el artista Mauricio Solís en el local Modified Tattoo.

Betel se tatúa una frase de Frida Kahlo-1.jpg Crovat

¿Qué te parece el tatuaje de Betel y su gran significado? ¿Te gustaría ver el tuyo aquí? Pues anímate, solo tienes que hacérnoslo llegar a nuestro correo de envíos.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me gusta el tattoo, yo también tengo esa frase, pero con el puño y letra de Frida en su cuaderno de apuntes. La frase siempre es inspiradora no importa como sea.
Saludos.

Mar, 2012-08-14 21:38
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.