Síguenos en Facebook

El tatuaje infinito de Giulliana

El-tatuaje-infinito-de-Giulliana-2.JPG Crovat

A través de nuestro correo de envíos nos llegó el tatuaje de Giulliana, realizado en el estudio Dakar Tattoo, en Lima, Perú, donde nos cuenta que tuvo una muy buena experiencia al momento de realizarse su tatuaje.

Es un tatuaje muy particular, ya que lo diseñó la misma Giulliana asesorada por el tatuador y porque en un mismo tatuaje se conjugan las palabras y un símbolo de infinito. Bien entonces, sin más rodeos compartimos con ustedes el tatuaje de Giulliana.

El diseño del tatuaje

Giulliana nos cuenta que luego de que se le ocurrió la idea de realizarse este tatuaje, que consta de cuatro palabras unidas que conforman el símbolo del infinito, la llevó al estudio Dakar Tattoo, donde con mucha amabilidad y paciencia le ayudaron a encontrar la fuente adecuada.

El símbolo de infinito se utiliza en matemática, filosofía y astronomía, pero también tiene otros significados más subjetivos como la vida eterna y el volver a comenzar siempre.

Los orígenes de este símbolo se desconocen, podría estar emparentado con la curva lemniscata, que proviene del latín lemniscus y que significa cinta; o con los antiguos alquimistas que utilizaban como parte de su simbología a la serpiente de ouroboros, que se moría a sí misma la cola.

El primero en utilizarla como símbolo matemático fue John Wallis, en su tratado De sectionibus conicus en 1655.

El-tatuaje-infinito-de-Giulliana-1.jpg Crovat

Muchas personas han elegido el símbolo del infinito para tatuarlo en su piel, y otros la cinta de Moebius, que es muy similar al símbolo de infinito. Sin embargo Giulliana ha decidido agregarle un componente más: las palabras. Que además son cuatro palabras que tienen un gran significado para ella y probablemente para todas casi todas las personas: amor, esperanza, paz y libertad.

Podríamos decir que estas cuatro palabras que ella ha elegido son los pilares fundamentales para la vida de muchos de nosotros y que si los cuatro se encuentran en equilibrio estaremos muy cerca de alcanzar la felicidad y por ello entendemos los motivos por los cuales Giulliana quiso dejarlos estampados en su piel.

Desde aquí siempre alentamos a que las ideas o los diseños para el tatuaje sean realizadas por quien va a tatuarse, asesorados por el tatuador, para que de esta forma los tatuajes sean más originales y tengan un real significado para quien va a llevarlos de por vida en su piel.

El significado que tiene para Giulliana

Las palabras que Giulliana eligió son “amor, esperanza, paz y libertad”, que están escritas en inglés, ella nos cuenta que lo eligió porque:

“(...) mi forma de pensar y actuar en la actualidad es distinta, creo q la persona debe ser libre de hacer lo que le plazca, que la vida es una luchar por sus sueños, nunca perder la esperanza que además va de la mano con lo antes mencionado. Así como la paz, sea con el mundo, con los que te rodean y mejor aun con uno mismo y el amor que es el pilar del ser humano, no hablo del amor de pareja o el amor erótico, sino cualquier amor que a uno lo motive, como el amor a tu familia, a tí mismo y a lo que haces.”

El-tatuaje-infinito-de-Giulliana-3.JPG Crovat

¿Qué les parece la composición del tatuaje de Giulliana? ¿Les gustaría tatuarse el símbolo de infinito o tal vez palabras o una frase?

Recuerden que si tienen algún tatuaje que quieran compartir con nosotros y nuestros lectores lo pueden hacer a nuestro correo de envíos contándonos los detalles del por qué y cómo se lo hicieron.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Muy emotivo tu tatuaje, sobre todo por su significado que le das Giuliana.

Sáb, 2012-09-01 14:13

Los amo!!! Re lindos tatoo!!!

Mar, 2012-10-09 02:48

Me gusto

Sáb, 2012-12-08 20:10
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.