Síguenos en Facebook

Las 16 perforaciones y 2 expansiones de Juan Pablo

Las-16-perforaciones-y-2-expansiones-de-Juan-Pablo.jpg Crovat

Juan Pablo, con apenas 14 años de edad, tiene en su cuerpo 16 perforaciones distintas y además, un par de expansiones lobulares. Él nos escribió a nuestro correo de envíos, desde el hermoso país de Chile, para compartir algunos de ellos con nosotros y contarnos parte de su experiencia.

¿Recuerdan cuando hace muy poco tiempo atrás, vimos el envío de Alejandro de 16 años de edad? Él compartió con nosotros su tatuaje, escribiéndonos desde Cuba y convirtiéndose así en el lector de CuerpoyArte más joven en enviarnos su arte corporal.

Pero en esta oportunidad, Juan Pablo pasa a ocupar dicho lugar, pues con apenas 14 años de edad ya tiene 16 perforaciones en su cuerpo y otras 2 expansiones en los lóbulos de las orejas. Pasemos a a ver algunos de ellos.

Los piercings de Juan Pablo

Las-16-perforaciones-y-2-expansiones-de-Juan-Pablo-4.JPG Crovat

Bien, Juan Pablo nos estuvo contando que siempre sintió una profunda curiosidad por los piercings, por saber cómo se sentía una perforación y cómo sería tener una pieza en el cuerpo. Como resultado de esta curiosidad, nuestro amigo Juan Pablo comenzó a investigar cada vez más y más sobre todo el asunto de las perforaciones y el arte de la modificación corporal en general.

Poco tiempo después, Juan Pablo sin dudar acudió a un estudio de su ciudad en busca de su primer piercing, un tragus. Sobre su primera sesión, Juan Pablo nos confiesa: “(...) cuando me hice mi primer piercing, sentí algo así como un aire... sentí que era yo en verdad, que era yo el que me estaba viendo al espejo y que por fin podía sentirme yo mismo. Nunca voy a olvidar lo que eh sentido (...)”

Desde entonces, ya no había marcha atrás y comenzó a realizarse una perforación tras otra.

Las-16-perforaciones-y-2-expansiones-de-Juan-Pablo-5.jpg Crovat

Él nos dice: “(...) después con el tiempo empecé a averiguar más, más y más. Y entonces... ¡ufff! Me gusto tanto el tema que llevo 3 años así. Por supuesto que no me arrepiento de ninguno de los que me he hecho porque no sigo modas ni nada, simplemente me gusta esto y yo creo que me lo seguiré haciendo.”

Varios de estos piercings se los ha hecho él mismo, con mucho cuidado y tomando todas las precauciones necesarias. Pero 6 de ellos fueron realizados por un profesional y el propio Juan Pablo nos dice que por experiencia, lo mejor es siempre acudir a un estudio y hacerse el piercing con un experto en el tema.

Las-16-perforaciones-y-2-expansiones-de-Juan-Pablo-2.jpg Crovat

Entre otros piercings, Juan tiene 3 en el cartílago de las orejas, 1 tragus en la izquierda, 1 industrial, 1 medusa, 1 en la ceja, 2 en la lengua, 1 bajo el frenillo de la lengua, 1 en el dedo y otro en la nuca. Además, tiene bien claro que no quiere detenerse.

¿Qué te parecen los piercings de Juan Pablo? ¿Qué opinas sobre hacerse perforaciones a tan temprana edad? ¿A qué edad te has perforado tú? Anímate y comparte tu experiencia con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos y haciéndonos llegar algunas imágenes, es muy fácil.

Artículos recomendados

16 Comentarios

¡Wow! tan temprana edad, bueno si eligió ese camino es respetable, sinceramente siento una admiración total, nunca eh visto a un niño con tan temprana edad tener 16 piercing y 2 expansiones.

Lun, 2012-09-10 17:28

Hoy en día, cuento con 19 piercings y las expansiones más agrandadas y tengo 15 años, los cumplí hace unos días. Gracias CuerpoyArte, hermosa pagina llena de arte y muchas ideas de como tatuarte, espero con ansias mis 18 para tatuarme.

Lun, 2012-09-10 17:33

Demasiado valor para hacerse todo, igual muy temprana edad encuentro yo. Sera pues es su vida, no mía.

Mar, 2012-09-11 00:47

jaja yo me he perforado desde los 10 en total me eh perforado 74 veces pero esto no quiere decir que tenga 74 perforaciones... por el momento solo me quedan abiertas, expansiones de 20 mm, 2 de la lengua, 1 septum, 1 industrial, 1 en el frenillo de la lengua y ya me comencé a tuatuar a los 14 ahorita tengo 16.

Vie, 2012-09-14 15:24

A los once años me hice mi primera perforación, en el cartílago de la oreja, me hice el segundo en la nariz a los 15 y a los dieciséis me hice mi primer tatuaje, ahora tengo 18 años, tengo 15 perforaciones y 11 tatuajes.

Vie, 2012-09-21 17:03

Yo tengo menos piercings que él y solo en la oreja, y todos me los he hecho yo misma :3 y son como mi orgullo e-e

Sáb, 2012-09-22 23:31

Wau! yo a mis 12 años tenia uno en la oreja y ahorita tengo 16 y tengo 4 en la lengua en la nariz y en la ceja y mi aro en la oreja pero wow que tenes aro cabrito!

Sáb, 2012-10-06 13:22

Bueno, cuando yo conocí al Juan Pablo tenia como 3 perforaciones, cuando lo conocí él me hablaba por facebook y me decía que le encantaban mis piercing y expansiones, y que el quería hacerse mas, entonces un día de buena onda le dije donde se podía hacer y volas, salimos un par de veces y buena onda, aunque el ni siquiera habla. Yo tengo 15 perforaciones y 1 expansión de 24, no me creo ni mas ni menos persona por eso, solo que este niñito se cree mucho por tener muchos pircing y cosas así y cuando me conoció empezó a escuchar mi musica, se empezó a perforar lo mismo que yo. En fin JUAN PABLO ERES PURA MODA :)

Mié, 2012-10-10 17:07

Igual yo empecé a los 14 y ahora tengo 5 perforaciones y 1 expansión ahora tengo 15 años.

Sáb, 2012-10-13 09:52

pishu en que sentido me creo mucho? nunca eh dicho que soy mejor que todos ni esas cosas, yo cuando te conocía ya conocía esa musica ,la conocí por mi prima y al principio no me gustaba pero después de varias veces escucharla me gusto , tu no eres la única que la conoce po :) millones de gente la conoce también xd, yo me perforo no por ti, yo me perforo por que encuentro que se ve bien o donde me gusta :), bueno no comparto tu opinión xd y si crees eso no le puedo hacer nada respetable solo que yo no opino lo mismo bueno adiós :s

Juan Pablo

Jue, 2012-10-25 19:17

Me encanta este chico*3*, yo me perforé por primera vez a los 10 años, pero simplemente en la oreja, ahora tengo 14 y tengo los snakebites, el de la lengua, tenía el de la ceja, dilataciones de 10, 4 aros en las orejas, y un industrial, y nunca me he arrepentido de ninguno por ahora, y no me arrepentiré, cada uno de mis piercings están echos en épocas duras de mi vida, y me recuerda que las he superado>.<

Sáb, 2012-11-03 18:21

pura picaa ya pishu Tyy!

Dom, 2012-11-11 14:37

Mi primer piercing me lo hice a los 14 años fue un industrial y desde ahí a los 16 me hice las expansiones de los lóbulos en las orejas y dos mas en los lóbulos, a los 18 me hice el del abdomen, y después de eso me hecho en el tragus, surface, en el cartílago, en la concha de la oreja, en los pezones. Acumulando ya 18, aunque al día de hoy no todas las tengo pero Lo que recomiendo es buscar un buen profesional, alguien que te de confianza y que sepa hacer bien su trabajo, además de manera general comer bien, dormir bien, hacer ejercicio, no tomar ni fumar, mantener una buena higiene, y nada al fin de cuentas lo importante no es tener un montón sino sentirse como dice Juan Pablo uno mismo, y sentirse bien, al final el arte corporal debe de verse como lo que es arte osea hermoso,no hay que abusar. me parece que Juan Pablo le luciría mas quitándose los dos de el labio (los de los lados) pero se le ven muy bien las perforaciones, no recomendaría la de los dedos por que son un tanto peligrosas, si quiere tener una así podría cambiarla por una microdermal, y mas perforaciones no recomendaría, tiene una cara muy linda y es una lastima que perdiera esa belleza.

Jue, 2012-11-22 14:38

Yo los dos primeros los hice a los doce, el del lóbulo y el helix. Ahora quiero el tragus, y creo que dentro de unos años me haré el del ombligo. Los piercings de Juan Pablo me parecen un poco excesivos, pero lo entiendo ya que cuando te haces uno vas queriendo más y así sucesivamente.

Lun, 2012-12-24 09:30

Yo tengo 17 solo me interesan las expansiones de orejas y tatuajes, tengo expansiones de 18mm y un tattoo, lamentablemente voy a poder tener las expansiones hasta los 18 años debido al injusto prejuicio que se tiene sobre las personas con arte corporal a la hora de buscar trabajo, no es lindo rendirse al sistema pero si no se muere de hambre.

Sáb, 2013-01-26 15:58

juan pablo cual es tu facce *-*

Dom, 2013-03-03 22:53
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.