Síguenos en Facebook

Ideas de tatuajes en el tobillo para mujeres

ideas-de-tatuajes-en-el-tobillo-para-mujeres.jpg elenasendler/iStock/thinkstock

El tatuaje ubicado a la altura del tobillo es muy popular entre hombres y mujeres, que eligen este espacio para lucir diversas manifestaciones del tatuaje; si bien es un modelo que lucen ambos sexos, lo cierto es que hay un mayor porcentaje de mujeres que escogen el tobillo como el sitio ideal para llevar un tatuaje, y es por ello que hoy les vamos a dar algunas ideas de tatuajes en el tobillo para mujeres

Hay que considerar que el tobillo es una zona muy sensible y, por ende, muy dolorosa a la hora de recibir un tatuaje; pero esto no limita a las chicas que desean llevar un modelo en esta área.
Puede parecer que por la forma de esta parte del cuerpo hay ciertas limitaciones en cuanto a los diseños que se pueden lucir. El modelo principal lo conforma la tobillera; sin embargo, hay muchos otros diseños de tatuajes que se pueden llevar en el tobillo.

ideas-de-tatuajes-en-el-tobillo-para-mujeres-3.jpg TartanHearts/flickr

Tatuajes en el tobillo para mujeres

Como ya dijimos, nos vamos a enfocar en los diseños más recomendados para las mujeres; de más está decir que éstas son solo algunas ideas y que puedes adaptarlas a tus gustos. Asimismo, puedes combinar estos diseños con otras imágenes que sean de tu agrado.

Tobilleras:

Como ya sabes las tobilleras son el diseño más común y popular para llevar un tatuaje en el tobillo, la idea principal de este diseño es lograr una figura continua que rodee todo el tobillo; puedes escoger entre diversos estilos para una tobillera.

ideas-de-tatuajes-en-el-tobillo-para-mujeres-2.jpg Angela Reams/flickr

En el caso de las chicas estre los diseños más populares se cuentan a las flores, mariposas y estrellas; pero también los alambres de púas y las líneas tribales conforman un estilo ideal para un tatuaje.

Tatuajes de frases y/o nombres:

Puedes elegir una frase corta o un nombre para llevarlo como un tatuaje en el tobillo. Lo ideal es que sean pocas palabras, pues el tobillo no ofrece mucho espacio y una frase larga no luce muy bien. También puedes optar por tatuarte el nombre de algún ser amado como un homenaje, el cual puedes lucir solo o complementar con diseños simples alrededor.

En ambos casos debes asegurarte de elegir una fuente que permita que la frase se lea con facilidad, pues las letras erróneas pueden deslucir por completo el tatuaje.

ideas-de-tatuajes-en-el-tobillo-para-mujeres-1.jpg IamTattooGirl/Flickr

Flores en el tobillo:

Las flores son uno de los diseños más llevados por las mujeres, pues no importa su estilo o clase, esta figura tiene diversos significados que resumen la esencia femenina. Hay muchas opciones para lucir flores en el tobillo, pues éstas pueden formar parte de una tobillera o ir a un lado del tobillo (generalmente en la parte externa); asimismo, puedes optar por lucir una flor sola o atreverte a lucir un diseño combinado, en el que la flor sea la protagonista.

4810542791_7607938617_z.jpg Jake DelBene/flickr

A pesar de que el tobillo es una zona dolorosa para un tatuaje, el resultado final vale la pena, así que anímate y utiliza cualquiera de estas ideas como inspiración para un tatuaje en esta zona. 

Artículos recomendados

2 Comentarios

kisiera hacerme un tatuaje en el tobillo, pero me dicen que duele mucho, alguien que tenga uno me podria decir si es verdad o no y quisiera que me recomendaran algo xq un tatoo es para siempre y quisiera algo padre.

Mié, 2013-04-24 19:17

No duele tanto, yo me hice uno ayer. Duele más bien después, un poco y unos días, pero yo que tú me animaba :D

Lun, 2013-07-01 21:20
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.