Síguenos en Facebook

Significados de los tatuajes de lobos

Significados-de-los-tatuajes-de-lobos-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Los lobos son unos animales que atraen tanto por su belleza como por su fuerza, esta combinación lo hace uno de los depredadores cuyo estilo de vida y comportamiento natural pueden influir en la decisión de algunas personas de llevarlo como un tatuaje. Son muchas las características que representan los lobos, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son los diferentes significados de los tatuajes de lobos

Tatuajes de lobos

Este tipo de imágenes tienen un gran simbolismo en diversas culturas, pues se le atribuyen grandes poderes y es un recordatorio de la protección de la naturaleza; asimismo, es considerado como un espíritu guía en algunas tribus.

Las características extraordinarias de los lobos se refieren a sus habilidades para la supervivencia, pues son capaces de sobrellevar situaciones extremas utilizando su inteligencia y el trabajo en grupo, por eso se le asocia con la unidad en la familia.

Hay varias clases de lobos que puedes escoger para un tatuaje, entre estos tenemos: lobo ártico, negro, rojo, gris y blanco.

Significados-de-los-tatuajes-de-lobos-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Significados de los diseños de lobos

Como a todos los diseños, se le atribuyen a las tatuajes de lobos tanto significados positivos como negativos, y es por eso que siempre te recordamos que debes investigar la historia antes de decidirte por un tatuaje que luego te puede traer problemas en el futuro; estos son los significados más conocidos de algunos diseños de tatuajes de lobos.

Lobo aullando a la luna:

El lobo aullando a la luna es uno de los tatuajes más populares, este significa los misterios de la oscuridad y hace referencia a la muerte.

Significados-de-los-tatuajes-de-lobos-3.jpg Hemera/Thinkstock

Lobos tribales:

Los diseños de animales tribales son ideales si estás buscando algo fuera de lo común, los lobos tribales reflejan lo enigmático y los temas abstractos y oscuros.

Significados-de-los-tatuajes-de-lobos-7.jpg Hemera/Thinkstock

Cráneo de un lobo:

Para los amantes de los temas oscuros y la estética macabra el cráneo de un lobo es un diseño que representa muy bien estos aspectos.

Significados-de-los-tatuajes-de-lobos-6.jpg iStockphoto/Thinkstock

Significados-de-los-tatuajes-de-lobos-5.jpg iStockphoto/Thinkstock

Lobo mirando fijamente:

Refleja la resistencia y la compostura que tienen los lobos a la hora de mantenr su manada y sobrevivir.

Significados-de-los-tatuajes-de-lobos-8.jpg iStockphoto/Thinkstock

Lobo gruñendo:

La imagen de un lobo gruñendo implica su fuerza y ferocidad, a la par de su instinto de protección y/o defensa.

Significados-de-los-tatuajes-de-lobos-4.jpg iStockphoto/Thinkstock

Otros significados que puedes tener los tatuajes de lobos incluyen: devoción, independencia, masculinidad, triunfo, valentía, poder, misterio, oscuridad, ferocidad, lealtad, sabiduría, amor (cuando hay 2 lobos en un tatuaje) honor y maldad.

Puedes optar por tatuarte un lobo solo o combinarlo con otros animales, para así representar las características de ambos; de igual modo, se pueden asociar a paisajes de la naturaleza y otros diseños o símbolos. 

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.