Síguenos en Facebook

Ideas para tatuajes de brazaletes

Ideas-para-tatuajes-de-brazaletes-2_0.jpg

Los brazaletes son diseños ideales para quienes desean lucir un tatuaje en el brazo, la muñeca o el tobillo; aunque dependiendo de tus gustos se puede adaptar para cubrir zonas más grandes como el muslo.

La popularidad de este tipo de tatuajes radica en que puedes escoger casi cualquier estilo de tatuajes para realizar tu diseño, es así como podemos ver brazaletes tribales, con elementos de la old school, con motivos celtas, etc.

Hoy te mostraremos algunas ideas para tatuajes de brazaletes, para que así puedas escoger el que mejor se adapte a tu personalidad.

Ideas-para-tatuajes-de-brazaletes-1.jpg Jupiterimages/Comstock/Thinkstock

Brazaletes para hombres

Ideas-para-tatuajes-de-brazaletes-3_0.jpg

Diseños celtas:

Hay diversos diseños celtas que quedan muy bien en un brazalete para hombres, pues puedes escoger entre las cruces o los nudos celtas, pues son las figuras que mejor se adaptan a este tipo de tatuaje.

Ideas-para-tatuajes-de-brazaletes-4_0.jpg

Alambre de púas:

Los tatuajes de alambre de púas tienen un origen oscuro, sin embargo, con el paso del tiempo este diseño se ha convertido en el preferido de aquellos que desean representar la fuerza y la protección; es por ello que los brazaletes de alambre de púas son tan populares y pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres.

Ideas-para-tatuajes-de-brazaletes-8_0.jpg

Tribales:

Los brazaletes tribales quedan muy bien en zonas como el brazo, la ventaja de este estilo para un brazalete es que puedes optar por diseños con líneas fuertes o dibujos intrincados y se verá muy bien.

Ideas-para-tatuajes-de-brazaletes-5_0.jpg

Brazaletes para mujeres

Flores:

Las flores son uno de los diseños que prefieren las mujeres, pues además de sus significados, a nivel estético son la figura ideal para casi cualquier tipo de tatuaje. Un brazalete de flores es ideal para lucirlo en el tobillo y el brazo, puedes combinarlo con otras imágenes, como por ejemplo con un alambre de púas.

Ideas-para-tatuajes-de-brazaletes-6_0.jpg

Brazaletes simétricos:

Los brazaletes simétricos se refieren a diseños en los que hay una figura central, a partir de ésta a los lados salen otro tipo de figuras que cruzan el área tatuada hasta encontrarse; este mismo estilo de tatuajes es el que se suele llevar a nivel lumbar, pero se le da una nueva dimensión cuando se escoge para un brazalete.

Ideas-para-tatuajes-de-brazaletes-7_0.jpg

Estrellas:

El brazalete con estrellas es un diseño común entre las mujeres; puedes optar por utilizar solo estrellas en todo el brazalete o intercalar varias imágenes, dejando una estrella un poco más grande como la protagonista del tatuaje.

Ideas-para-tatuajes-de-brazaletes-9_0.jpg

Nudos celtas:

Un tatuaje ideal es un brazalete con un nudo celta como punto central del tatuaje, hay varios tipos de nudos que tienen una simbología propia; lo ideas es que este tipo de brazalete tenga un recorrido con líneas simples y una sola figura que destaque.

Ideas-para-tatuajes-de-brazaletes-10_0.jpg

¿Te gustan los tatuajes de brazaletes? ¿Utilizarías alguna de estas ideas? 

Artículos recomendados

1 Comentarios

vamos

Lun, 2013-03-11 23:04
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.