Síguenos en Facebook

Ideas para tatuajes de colibrí

Ideas-para-tatuajes-de-colibri-2.jpg Hemera/Thinkstock

Se puede considerar que los tatuajes de aves se hicieron populares gracias a los diseños de la old school (vieja escuela), y es por ello que podemos encontrar una infinidad de diseños que nos pueden ayudar a la hora de planear nuestro tatuaje; una de las aves más populares es el colibrí, pues es una figura con la que podemos jugar al agregarle diversos motivos y utilizar colores vibrantes.

Si tienes en mente utilizar esta ave para tu diseño, te invito a que revises las siguientes ideas para tatuajes de colibrí

Personalmente el colibrí es un ave que me encanta, pues a pesar de su tamaño despliega mucha elegancia, y demás está decir que los colores que luce son impactantes; junto al gorrión, el colibrí es una de las aves preferidas por las mujeres cuando de tatuajes se trata, auqnue cada día los hombres también están eligiendo este diseño por las características que representa.

Diseños de tatuajes de colibríes

Ideas-para-tatuajes-de-colibri-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

El colibrí representa la energía, el amor y las habilidades de seducción en el momento de buscar pareja; asimismo, refleja la fuerza durante los tiempos difíciles y las alegrías de la vida.

Colibrí con flores:

Ideas-para-tatuajes-de-colibri-6.jpgEl tatuaje de colibrí con flores es el diseño más utilizado por las mujeres, la ventaja de esta clase de tatuajes es que lucen muy bien en cualquier tamaño y puedes escoger el tipo de flor que más te agrade; generalmente se tatua al colibrí volando cerca de las flores, lo que le da al tatuaje una ilusión de movimiento que lo hace llamativo.

Colibrí realista:

Ideas-para-tatuajes-de-colibri-5.jpgEl estilo de tatuaje realista o de retrato es el que intenta recrear de la manera más parecida a la realidad una imagen. Hay tatuajes realistas de colibrí que sorprenden por su parecido a las aves originales y los colores que se utilizan para realzarlos. Aunque este es el estilo menos utilizado para esta clase de tatuajes, el resultado no es menos que sorprendente, y por lo tanto es el que eligen los hombres para llevar un colibrí tatuado.

Colibrí tribal:

Ideas-para-tatuajes-de-colibri-3.jpgLas líneas del estilo tribal no pueden faltar entre las ideas para un tatuaje. Ya sabemos que se puede representar cualquier animal utilizando este estilo, por lo que el colibrí no está exento de ello.

Colibrí con frases:

Ideas-para-tatuajes-de-colibri-7.jpgPuedes complementar cualquier frase con otro diseño para realzarlo, ¿por qué no un colibrí?, pues puedes unir su simbolismo al significado de la frase y crear un diseño único que refleje lo que sientes.

Colibrí con arabescos:

Ideas-para-tatuajes-de-colibri-8.jpgLos arabescos se han convertido en el complemento ideal para cualquier tatuaje, debido a sus líneas femeninas y delicadas que mejoran el diseño; combina un colibrí con arabescos y tendrás una figura hermosa.

Los tatuajes grandes de colibrí son excelentes para ubicaciones como la espalda, las costillas o el tobillo; sin embargo, también puedes optar por lucir esta ave pequeña en sitios menos habituales como el cuello y la muñeca.

Ideas-para-tatuajes-de-colibri-4.jpg iStockphoto/Thinkstock

¿Te animarías a realizarte un tatuaje de colibrí

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.